#EsLaHoraDelPP

Foto de Eva Máñez publicada por Valencia Plaza
Eva Máñez

No consiguieron hundirnos. Nunca llegamos a renunciar. Ustedes no pudieron con nosotros aunque lo intentaron. Lo intentan.

Pensaron que al perder las elecciones nos disolviéramos como azúcar en café, creyendo que como ustedes nosotros solo estamos aquí para ocupar poltronas. Y pensaron que a base de machacarnos con corrupción y sin gobiernos nos iríamos por la puerta de atrás… Llorando a casa.

Ustedes, los que cambiaron pancartas por alfombras, proclamas por coches oficiales, se equivocaron. Mucho. Ustedes nos hicieron más fuertes. Nos enseñaron a no renunciar. A clamar. A salir a la calle, con la cabeza alta después de pedir perdón por tantos errores no deseados y a los que ustedes confiaron el futuro de nuestro partido. Podemos haber cometido errores, podemos haber tenido gente que ha hecho en esta casa lo que no se debe de consentir en ninguna. Pero ustedes olvidaron que a este partido le queda una mayoría social, el orgullo de muchos afiliados que no se resignan y la convicción de que en nuestra crisis está la oportunidad: la de la renovación, la regeneración y la construcción de un PP más fuerte y unido, con más proyecto. Con más futuro.

A nosotros no nos hizo falta recordarles cada segundo ERES, Venezuelas ni donde se sentaron a pactar en cuanto se repartieron entre ustedes cuatro sillones. Nosotros nos pusimos a proyectar empleo, a generar confianza, a apostar por el mañana. Sin complejos y sin sectarismos. Sin dudar.

Y se equivocaron porque hay una diferencia única entre ustedes y nosotros: nosotros creemos en lo que hacemos y trabajamos por ello mientras otros solo inventan eslóganes para luego olvidarlos. Olvidarnos. Como aquello de rescatar personas… Como aquello. Y tantas otras.

El 26 de junio es la hora del PP. Volverá a serlo. Lo creo realmente. Este país y esta tierra han visto desde diciembre – cuando se sintieron cómodos ya sin elecciones al frente y se quitaron las máscaras – cómo gestionan ustedes y con qué intención. Y nosotros, que somos gente de silencio, hablaremos en las urnas que es donde se dicen las cosas en democracia.

Ustedes nos hicieron más fuertes. Nos enseñaron a no renunciar. A clamar. A salir a la calle, con la cabeza alta después de pedir perdón por tantos errores no deseados y a los que ustedes confiaron el futuro de nuestro partido.

Es la hora del PP porque con el esfuerzo de los españoles y el buen tino del hombre tranquilo, Rajoy, hemos bajado por debajo de los 4 millones la cifra de parados a que nos llevaron los de ZPedro Sánchez y compañía. Aquellos a los que Ciudadanos dio su apoyo exigiendo recambios por olores a corrupción que no les apestan en la Andalucía de Chaves y Griñán.

Es la hora del PP porque queremos libertad donde otros imponen intransigencia y fanatismo: queremos libertad en la prensa sin pensamientos únicos, en la educación donde deben de elegir las madres y padres, en la defensa de nuestras señas de identidad que ustedes tapan o abandonan…

Es la hora del PP porque queremos tranquilidad frente a sus broncos estilos (que ya hemos visto en Barcelona y en tantos sitios…) y estabilidad frente a las trifulcas a las que nos acostumbran el sindiós de Oltra y Puig en la Generalitat o en los diferentes ayuntamientos de la Comunitat.

Sinceramente, solo por eso y por muchas más cosas creo que es la hora del PP. Por eso y porque donde ustedes solo saben hablar de corrupción y cardenales, nosotros ponemos empleo, estabilidad, justicia, seguridad, tranquilidad y crecimiento. No pueden tomarnos por tontos. A tanta gente no.

A tanta gente a la que aún nos queda el orgullo de decidir qué queremos. A la gente del Partido Popular.

El 26 de junio, para mí, sin dudarlo y ahora más que nunca es la hora del PP.

Sin dudarlo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s