HAY QUE HACERLO

espaniaenserio

Los españoles tenemos un reto por delante: elegir el proyecto de futuro y crecimiento que queremos para nuestro país. Jamás, nunca, imaginé que podría formar parte de una candidatura al Congreso de España. Por eso, mi inclusión como número 8 del Partido Popular por la circunscripción de Valencia mezcla tanta ilusión como sorpresa. Soy de los que siempre ha reclamado una regeneración de la vida política y ahora me ha llegado la posibilidad de trabajar por ella sin defraudar ni a nadie ni a mí. Hay que hacerlo.

Al presidente Rajoy le tocó lidiar el toro más difícil. Ahora que la economía se recupera gracias a los programas del Partido Popular y al esfuerzo de todas las familias de España, hay que seguir creciendo y apostando por las personas. Hoy crece el empleo y crece el bienestar de las personas.

Apoyo la candidatura del Partido Popular y lo hago con trabajo y ganas, sabiendo que es una época difícil, pero que esta opción es la única garante por experiencia, por estabilidad, por la capacidad de generar empleo y economía y por ser la única que sigue apostando por un modelo que hemos construído entre todos y que se llama España. Sin complejos y sin mirar hacia otro lado.

La España heredada del PSOE era una locomotora contra un precipicio: muchos han olvidado ya que pedían el rescate, que se hablaba de primas de riesgo y que se destruía empleo (1.400 personas cada día). Hoy, los datos de empleo, son positivos. Aunque queda mucho por hacer. Camino por recorrer.

Lo que yo espero es que ese camino lo recorramos con Mariano Rajoy y con el programa del Partido Popular: porque tras años de esfuerzos, los españoles nos hemos ganado el derecho a elegir el mejor futuro para nuestro país.

Soy de los que siempre ha reclamado una regeneración de la vida política y ahora me ha llegado la posibilidad de trabajar por ella sin defraudar ni a nadie ni a mí. Hay que hacerlo.

Queremos una España más unida, mejor representada aún en el exterior, que siga siendo el motor económico de Europa y que apueste por las políticas sociales. Que siga batallando contra ETA y contra cualquier terrorismo; que busca una administración eficiente. Una España Unida y fuerte en la que todos los españoles avanzamos y todos de la misma manera.

Al presidente Rajoy le tocó lidiar el toro más difícil. Ahora que la economía se recupera gracias a los programas del Partido Popular y al esfuerzo de todas las familias de España, hay que seguir creciendo y apostando por las personas. Hoy crece el empleo y crece el bienestar de las personas.

Hay que seguir trabajando por la igualdad, contra la exclusión y a favor de las víctimas y de quienes más nos necesiten. Hay que seguir haciendo crecer las pensiones, frente a quienes las congelaban. Y hay que seguir consolidando la economía para crear empleo y bienestar.

Por todo eso, y porque nos merecemos un futuro mejor, el próximo 20 de diciembre nuestra participación es importante. Y aquí, en la Comunitat Valenciana, solo tenemos una opción de defender una voz valenciana y valencianista en Madrid: por eso, y por otras muchas cuestiones, sigo apoyando al Partido Popular. Porque creo que España hay que tomársela en serio.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s